Seleccionar página

Términos y condiciones de uso App

Sres. COMBRIL S.A.

Acepto la incorporación al servicio de DEBITO DIRECTO mediante el Sistema Nacional de Pagos, reglamentado por el Banco Central de la República Argentina en sus comunicaciones A2559; A2622 y A2623, como así al DEBIN (Débito Inmediato) Com. A6099 BCRA, en las cuentas que indicaré al sistema, cuyos datos se consignan para el pago de las expensas correspondientes para la identificación de la cuenta.

Opciones de pago 1: Liquidación de expensas
Opciones de pago 2: Las futuras liquidaciones de expensas

Así mismo me notifico que los sistemas se regirán por las siguientes condiciones:

 

DEBITO DIRECTO

a)El importe de la / s cuota / s será debitado de mi cuenta el día indicado por mí, o de su vencimiento, o hábil inmediato posterior, de ser el mismo feriado o no laborable en la actividad bancaria.

b) Adoptaré las previsiones necesarias para tener saldo suficiente disponible en la cuenta especificada en el momento en que se produzca el débito de la factura.

c) En caso de insuficiencia de saldo, o bloqueo de cualquier tipo en dicha cuenta el Banco podrá rechazar el pago. Como así también en caso que por cualquier medio solicite el Stop Debit o la Reversión del pago; en estos supuestos el pago se considerará no realizado y, por tanto, la deuda correspondiente impaga.

 

DEBIN

a) Luego de recibida la solicitud de autorización del débito, deberé autorizar el mismo desde el homebanking donde está radicada la cuenta registrada.

b) Para poder aprobar el pago tendré que tener fondos suficientes en la cuenta registrada para la operación.

c) Tomo conocimiento que en caso de tener algún bloqueo en la cuenta registrada el Debin no será ejecutado.